¿Recuerdan a Avenida? La banda de Valencia que había editado un muy buen disco debut en forma independiente en 2005, y que luego de un par de cambios en su formación pasó a llamarse Roxan. Bien, ahora acaban de lanzar su disco ‘Elegancia Devastada‘, esta vez con mayor presupuesto y un sello detrás que hasta les produzco este videoclip del tema “Bang Bang” que cuenta con la presencia de la actriz Iris Lezcano (“Sin tetas no hay paraíso”, “L’Alqueria Blanca”), aunque lo que aquí vemos es el making of del mismo.

Pueden ir hasta su MySpace para darle unas escuchas a esta nueva propuesta que mecla el rock melódico de Avenida con elementos más poperos. Aquí, vemos el making del tema mencionado y el audio de “Mal Karma“.

AlexSoccoNoticias
¿Recuerdan a Avenida? La banda de Valencia que había editado un muy buen disco debut en forma independiente en 2005, y que luego de un par de cambios en su formación pasó a llamarse Roxan. Bien, ahora acaban de lanzar su disco 'Elegancia Devastada', esta vez con mayor presupuesto...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+