Nexx no existe más pero Patricia Tapia vuelve con un nuevo proyecto llamado Khy, aunque la música difiere de su ex banda. En esta nueva andadura musical Patricia se rodeó de su hermana Mónica Tapia en guitarra y y coros, Oscar Pérez (ex Nexx) en batería, en el bajo Daniel Fraile, Juan Guadaño a los teclados y Jaime de la Aldea en la guitarra solista.
Ellos se definen como una “banda de rock moderno”, y al escuchar las dos canciones que colgaron en su MySpace nos damos cuenta de que que si bien su voz se mantiene viva, la música es oscura, acercándose al gótico. Aquellos seguidores de Nexx no esperen algo parecido. El disco debut se llamará ‘Volver a Creer‘ y saldrá el año que viene. Aquí, el audio del tema “Promesas Olvidadas”:

AlexSoccoNoticias
Nexx no existe más pero Patricia Tapia vuelve con un nuevo proyecto llamado Khy, aunque la música difiere de su ex banda. En esta nueva andadura musical Patricia se rodeó de su hermana Mónica Tapia en guitarra y y coros, Oscar Pérez (ex Nexx) en batería, en el bajo...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+