Para aquellos aoreros extremos, les recomiendo un disco que hace poco se editó pero que en materia de progresivo es de lo mejor del año: el maestro de las seis cuerdas Steve Hackett y su nuevo trabajo ‘Out Of The Tunnel’s Mouth‘. El ex Genesis sin dudas da un paso adelante de su anterior ‘Wild Orchids’ y ofrece un material que si bien es intrincado, no deja de ser accesible. Hay de todo: cosas acústicas, bastante del rock a su particular estilo, ritmos étnicos como bossa nova o algo de flamenco, y también pasajes de música oriental. Dejo dos clips:
Emerald And Ash” es una delicada pieza que puede sonar bastante a David Gilmour (Pink Floyd), con un final sacado, y el tema final “Last Train To Istanbul“, que demuestra que a pesar de que Turquía está a punto de ingresar a la UE, no deja de estar ubicada en Oriente:

AlexSoccoCríticasNoticias
Para aquellos aoreros extremos, les recomiendo un disco que hace poco se editó pero que en materia de progresivo es de lo mejor del año: el maestro de las seis cuerdas Steve Hackett y su nuevo trabajo 'Out Of The Tunnel's Mouth'. El ex Genesis sin dudas da un...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+