Quienes editarán su disco debut el próximo 20 de noviembre a través del selo Avenue of Allies son los noruegos Stargazer, en realidad un dúo conformado por Tore André Helgemo (voz y guitarras) y William Ernstsen (guitarras y teclados), ambos ayudados por dos figuras del ambiente de su país: Morten “Morty Black” Skaget (ex bajista deTNT) y Steinar Krokstad (ex baterista de Stage Dolls).

El trabajo se llamará igual que la banda y es de lo más destacado del año en materia de hard rock melódico. Hay temas muy gancheros como “Brother Against Brother” y “Keep te Good Times” (con destino de hit), baladas (“The Cage“),  alguna reminiscencia de TNT en “Window to the World” (que también suena a The Darkness), y por su parte “Push Me” es muy 80 con guitarras a lo Van Halen.

Ellos mencionan como influencias a Van Halen, Gary Moore, Ozzy y Whitesnake, aunque todo el hard clásico está impregnado en su sonido. En su MySpace se pueden escuchar muchas canciones completas de este disco que agradará a aquellos que buscan un sonido potente, melódico, no empalagoso y de calidad instrumental.

Web oficial

AlexSoccoCríticasNoticias
Quienes editarán su disco debut el próximo 20 de noviembre a través del selo Avenue of Allies son los noruegos Stargazer, en realidad un dúo conformado por Tore André Helgemo (voz y guitarras) y William Ernstsen (guitarras y teclados), ambos ayudados por dos figuras del ambiente de su país:...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+