Es de público conocimiento la última noticia que nos llegó sobre Ronnie James Dio, a quien se le diagnosticó que tiene cáncer de estómago. Su ex mujer y manager Wendy ha dicho que “a Ronnie se le ha diagnosticado un cáncer de estómago en una fase temprana, y vamos a iniciar inmediatamente un tratamiento en la Clínica Mayo para ‘matar el dragón” (Kill the Dragon).

Por eso, desde aquí quiero rendir un este homenaje a una de las voces más grandes del rock y también un gran amigo, que a los 67 años parece estar viviendo el momento más dramático de su vida. “Ronnie volverá al escenario, adonde pertenece, haciendo lo que más quiere, actuar para sus fans. Gracias a todos los amigos y fans de todo el mundo que han enviado su buenos deseos. Esto le ha ayudado a mantener su ánimo realmente alto“, concluyó Wendy.

Larga vida a Ronnie Dio.

AlexSoccoNoticias
Es de público conocimiento la última noticia que nos llegó sobre Ronnie James Dio, a quien se le diagnosticó que tiene cáncer de estómago. Su ex mujer y manager Wendy ha dicho que 'a Ronnie se le ha diagnosticado un cáncer de estómago en una fase temprana, y vamos...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+