Tobias Sammet confirmó que está trabajando en la nueva obra de Avantasia, tras el excelente ‘The Scarecrow‘ de 2008. El disco será doble y supone la continuación del mencionado trabajo. Los invitados, como siempre, son de primera línea. Repasemos: Klaus Meine (Scorpions), Ripper Owens (ex-Judas Priest, Yngwie Malmsteen), Eric Singer (Kiss), Russell Allen,(Symphony X), Michael Kiske, Jorn Lande, Bob Catley, Sascha Paeth, Felix Bohnke (Edguy) y Alex Holzwart (Rhapsody, Sieges Even).

En un comunicado, Tobias se mostró entusiasmado con el nuevo material, aunque también dejó entrever que será el último de esta índole: “Como está la industria discográfica en estos días, creo que no podré permitirme tantos invitados y una producción tan grande con orquestaciones y coro y todo eso en el futuro… Este disco podría ser la última gran épica que pueda costear y quiero que sea lo más grande de lo que haya hecho hasta ahora“.

Actualización: saldrán dos discos por separado, uno se llamará ‘The Wicked Symphony‘ y el otro ‘Angel Of Babylon‘.

AlexSoccoNoticias
Tobias Sammet confirmó que está trabajando en la nueva obra de Avantasia, tras el excelente 'The Scarecrow' de 2008. El disco será doble y supone la continuación del mencionado trabajo. Los invitados, como siempre, son de primera línea. Repasemos: Klaus Meine (Scorpions), Ripper Owens (ex-Judas Priest, Yngwie Malmsteen), Eric...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+