Un verdadero discazo de hard rock melódico es el que se ha marcado Agnes, la vocalista nacida en Polonia y radicada en Finlandia que ha editado el excelente ‘Redemption’ hace unas semanas. Agnieszka “Agnes” Pihlava nació en 1980 in Leszno, Polonia, y fue una de las finalistas del concurso de canto ‘Idols’, de Finlandia. En 2007 editó su debut ‘When the Night Falls‘, que si bien no desentonaba, era inferior a este segundo que se las trae.

Sonata Arctica, The Rasmus, Europe y Whitesnake son las influencias que dice tener: en ‘Redemption‘ sólo cabe el hard rock pegadizo, ganchero y potente, endulzado con su voz y la presencia de los teclados. Se incluye en el disco la versión de “Tears With A Smile“, tema que ha cantado a dúo con la banda Ancara y del cual ya vimos el video. Abajo, una presentación acústica con el tema “This Moment“.

MySpace

AlexSoccoCríticasNoticias
Un verdadero discazo de hard rock melódico es el que se ha marcado Agnes, la vocalista nacida en Polonia y radicada en Finlandia que ha editado el excelente 'Redemption' hace unas semanas. Agnieszka 'Agnes' Pihlava nació en 1980 in Leszno, Polonia, y fue una de las finalistas del concurso...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+