Puede ser una de las revelaciones del año: nada menos que la banda sueca Impulsia, formada en 2008 por Uno Sjöström (compositor y guitarras acusticas), Johan Längquist (vocalista) y Marcus Jidell (productor y guitarrista de Royal Hunt). ‘Expressions’ se llama el disco debut de este grupo que fue además el último donde grabó el fallecido Marcel Jacob.

El estilo se pasea por el AOR, con bastante presencia de voces femeninas. Además, participan nombres como Pontus Norgren (The Poodles, Hammerfall), Thomas Broman (Glenn Hughes, MSG), Tommy Denander, Robin Beck y James Christian, entre otros. El trabajo fue lanzado por la propia banda hace un mes aunque se espera que obtenga una distribución más importante.

El tema “Fly Away”, donde participa Robin Beck, es impresionante. En su MySpace pueden escucharse varias canciones, y aquí dejo el video del tema mencionado aunque sin la presencia de la bella vocalista.

AlexSoccoNoticias
Puede ser una de las revelaciones del año: nada menos que la banda sueca Impulsia, formada en 2008 por Uno Sjöström (compositor y guitarras acusticas), Johan Längquist (vocalista) y Marcus Jidell (productor y guitarrista de Royal Hunt). 'Expressions' se llama el disco debut de este grupo que fue además...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+