Una muy grata sorpresa resultaron estos brasileños llamado Winner, quienes han grabado un demo/disco de 8 temas de gran calidad llamado ‘Do You Remember‘, en un estilo 100% AOR con buenas guitarras y grandes estribillos.

Particularmente me hicieron acordar un poco a los argentinos Windgels o sus compatriotas de Highest Dream. Jon Sunna en voz y Giovanni Carvalho en guitarra formaron el grupo, al que luego se añadieron Celso Bragança y Carlos Chiapetta.

Winner acusan influencias de bandas como Harem Scarem, Fair Warning, Bon Jovi o Europe y dejan el link para que los frikis del AOR se bajen este muy buen trabajo de presentación.

Además, aquí les dejo el audio de uno de los temas, «Do You Remember» (en este canal de Youtube están subidos los ocho) y en su MySpace también se pueden escuchar las canciones.

AlexSoccoCríticasNoticias
Una muy grata sorpresa resultaron estos brasileños llamado Winner, quienes han grabado un demo/disco de 8 temas de gran calidad llamado 'Do You Remember', en un estilo 100% AOR con buenas guitarras y grandes estribillos. Particularmente me hicieron acordar un poco a los argentinos Windgels o sus compatriotas de Highest...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+