Como el año pasado, toca hacer un repaso a los mejores 5 discos del año 2008, dentro del género del que se ocupa este blog. Pueden incluir sus mejores en los comentarios, asi podemos tener diversidad de opiniones.

1- Asia ‘Phoenix’
El regreso de un clásico y con su formación original. Lo mejor que han hecho hasta el momento.

2-Hardremas ‘The Road Goes On’
Una revelación procedente de Barcelona. La banda mejoró notablemente respecto a su primer disco y se marcaron un segundo álbum notable.

3-Avantasia ‘The Scarecrow’
Todo el genio de Tobias Sammet para una ópera rock que no es tal pero que ostentó un nivel superlativo, con invitados de lujo.

4-Martin Orford ‘The Old Road’
El tapado del año. El tecladista de los prog IQ sacó de su galera un trabajo sobresaliente, dentro de un estilo sinfónico-progresivo aunque muy entrador.

5- Pendragon ‘Pure’
Los británicos prgresivos han vuelto con un disco que si bien no es mejor que el anterior ‘Believe’, destaca por su calidad, como siempre.

AlexSoccoCríticas
Como el año pasado, toca hacer un repaso a los mejores 5 discos del año 2008, dentro del género del que se ocupa este blog. Pueden incluir sus mejores en los comentarios, asi podemos tener diversidad de opiniones. 1- Asia 'Phoenix' El regreso de un clásico y con su formación original....
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+