Los noruegos siguen con la sana intención de seguir editando discos, y en este caso se trata del segundo con el vocalista Tony Mills, quien reemplazó al otro Tony, Harnell. Y si el anterior trabajo ‘The New Territory‘ había dejado en claro que ya no sonaban igual que antes -ni parecidos-, con éste lo vuelven a reafirmar.

Hay que tener en cuenta que TNT ya no es la banda que supo ser con Harnell y ahora Mills le dio una impronta mucho más humorística y relajada, que el guitarrista Ronnie LeTreko supo aprovechar muy bien para dar rienda suelta a sus (novedosas) inquietudes musicales.

En ‘Atlantis‘ todo empieza de la mejor manera con «Hello, Hello«, una cruza entre Los Beatles y Queen que engancha a la primera escucha. Luego, «Peter Seller Blues» es un blues deforme bien conducido por el guitarrista. «Tango Girl» es la primera bizarrada, con una base de blues duro mezclado con lo que ellos pretenden hacer sonar como tango.

«Me and Dad» es una bella balada donde Mills demuestra por qué es uno de los mejores vocalista de rock melódico en la actualidad. Luego, hay varios temas que se asemejan a los TNT antiguos que enganchan -caso de «Atlantis» o «Had It Lost It Found«-, mientras que «Taste of Honey» es más funky, en tanto «Battle of Wine» sigue la línea de canción divertida. «Love of my Life» es lo más ganchero y simple del disco.

Particularmente ‘Atlantis’ me gustó más que el anterior ‘The New Territory‘, que es con el único disco que podría comparar a estos nuevos TNT. Y me conformo con que sigan por este camino, interesante en lo artístico y variado en lo musical.

Enlace directo: http://rockmelodico.com/2008/10/crticas-tnt-atlantis-bonnier-amigo-2008.html

AlexSoccoCríticas
Los noruegos siguen con la sana intención de seguir editando discos, y en este caso se trata del segundo con el vocalista Tony Mills, quien reemplazó al otro Tony, Harnell. Y si el anterior trabajo 'The New Territory' había dejado en claro que ya no sonaban igual que antes...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+