Uno de los discos más esperados del año ya ganó la calle y puede decirse que la espera valió la pena: con ‘Revelation‘, Journey entra en una nueva etapa, tal vez más audaz, con la presencia juvenil del flamante vocalista filipino Arnel Pineda, todo un hallazgo.

¿Con qué nos encontramos en esta nueva entrega de los reyes del AOR? Lo de siempre, pero ahora todo tiene un toque más de espontaneidad y frescura gracias a su cantante, que a su timbre made in Steve Perry le añade fuerza para que el trabajo llegue a un espectro más amplio de público.

Journey patentó un estilo bien definido y eso se nota en canciones que hasta pueden convertirse en clásicos, que nada tienen que envidiar a los hits de antaño: temas como «Never Walk Away» o «Change For The Better» funcionan a primera oída, rockeros y melódicos en partes iguales, con esos impecables estribillos que sólo la banda puede realizar.

Además, encontramos un sonido más novedoso y moderno en «Wildest Dreams«, como para achacar a aquellos que creen que el grupo suena 80 sin más nada que ofrecer. Por supuesto, la gema del disco es la balada «After All These Years«, y no exagero si afirmo que está a la altura de otras antiguas como «Open Arms» o «Faithfully».

‘Revelation’ es un disco parejo -con once canciones que ganan con cada escucha- y un paso adelante en la carrera del grupo. Comienza una nueva etapa para Journey, esperemos que no la tiren por la borda.

AlexSoccoCríticas
Uno de los discos más esperados del año ya ganó la calle y puede decirse que la espera valió la pena: con 'Revelation', Journey entra en una nueva etapa, tal vez más audaz, con la presencia juvenil del flamante vocalista filipino Arnel Pineda, todo un hallazgo. ¿Con qué nos encontramos...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+