El sello Frontiers presenta el spot correspondiente a sus lanzamientos de este mes. De los tres, el que más me ha gustado es ‘From the Moon to the Sun‘ de Kip Winger, un disco alejado de los parámetros que lo puedan ubicar con su banda: Wimger solista se decanta por sonidos acústicos y más de pop ‘étnico’ que otra cosa (mucha influencia de música árabe). Una grata sorpresa.
En tanto que Glenn Hughes con ‘F.U.N.K.‘ sin ser una decepción, al ver los comentarios de halago desmesurado que había vertido el bajista sobre este nuevo trabajo, se podría haber esperado algo más. Sí hay mucho funk y algo de soul. Por su parte Michael Kiske en ‘Past in Different Ways‘ sobrevuela el fantasma de Helloween en acústico y queda bien parado, merced a su todavía prodigiosa voz.

AlexSoccoVideos
El sello Frontiers presenta el spot correspondiente a sus lanzamientos de este mes. De los tres, el que más me ha gustado es 'From the Moon to the Sun' de Kip Winger, un disco alejado de los parámetros que lo puedan ubicar con su banda: Wimger solista se decanta...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+