El sello SunCity Records me ha enviado el CD de la banda Johnny CrashUnfinished Business’, originalmente grabado en 1992 y nunca editado hasta el momento. El grupo se formó en 1987 y estaba comandado por el ex vocalista de Tokyo Blade Vicki James Wright. El primer disco salió en 1990 y se llamó ‘Neighbourhood Threat’.

Luego grabaron éste que ahora ve la luz gracias al sello australiano, con la particularidad de que en la formación ya estaban en aquel momento Matt Sorum y Dizzy Reed, quienes luego irían a Guns N’ Roses. El álbum está muy bien hecho, es una mezcla de Jackyl y AC/DC con toques más glams y gancheros, destacándose el tema «Rock N’ Roll Suicide». Más información sobre el sello -que está reeditando mucho material descatalogado e inédito- en www.suncityrecords.com/.

Les dejo el video de «Hey Kid«, que pertenece a su debut:

AlexSoccoNoticias
El sello SunCity Records me ha enviado el CD de la banda Johnny Crash 'Unfinished Business', originalmente grabado en 1992 y nunca editado hasta el momento. El grupo se formó en 1987 y estaba comandado por el ex vocalista de Tokyo Blade Vicki James Wright. El primer disco salió...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+