Estamos llegando a fin de año y es tiempo de memoria y balance. Por eso voy a elegir los 5 discos que a mi juicio fueron los más destacados de 2007, dentro del género de cual se ocupa este blog, claro. La mayoría de estos discos se encuentran comentados en detalle en la sección Críticas:

1- House of Shakira ‘Retoxed’
Los suecos volvieron con todo: canciones alegres, rockeras, festivas. Y son unas de las pocas bandas que mantienen una identidad sonora particular.


2- Richie Kotzen ‘The Return of the Mother Head’sFamily Reunion’
Pasó muy poco tiempo entre su anterior ‘Into The Black’ y éste: Kotzen está cada vez más retro y en el disco confirma sus muy buenas dotes de cantante.


3- Ken Hensley ‘Blood on the Highway’
La sorpresa del año: el ex tecladista de Uriah Heep se despachó con un álbum de hard rock tradicional que incluyó a vocalistas invitados como Jorn Lande y Glenn Hughes. Calidad 100 % garantizada.


4- Rush ‘Snake and Arrows’
El retorno de los gigantes: Rush volvió a ser el Rush que esperábamos. Progresivo marca 70’s pero con sonido actual.


5- Jaded Heart ‘Sinister Mind’
No fue el mejor trabajo de los germanos, pero reafirmaron su sonido con el vocalista Johan Fahlberg y editaron uno de los mejores discos de hard rock a la europea.

AlexSoccoUncategorized
Estamos llegando a fin de año y es tiempo de memoria y balance. Por eso voy a elegir los 5 discos que a mi juicio fueron los más destacados de 2007, dentro del género de cual se ocupa este blog, claro. La mayoría de estos discos se encuentran comentados...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+