Dos años después del lanzamiento de su último trabajo ‘Helluva Time’, el primero con el nuevo vocalista Johan Fahlberg, los alemanes Jaded Heart nos traen ahora ‘Sinister Mind‘, un disco más duro que el anterior, pero sin perder la melodía y el carácter épico y grandilocuente -por llamarlo de alguna manera- de los coros.

El sonido es muy similar a ‘Helluva Time’, aunque lo que se hecha en falta aquí es una balada o algún acústico que ponga paz entre tanto torbellino. Inexplicablemente, los germanos incluyeron sólo canciones uptempo, matizadas con algunos medios tiempos como «Going Under». El tridente que abre el trabajo es fantástico: tanto «Hero», «Justice is Deserved» y «Sinister Mind» te parten el coco de entrada, y es lo que mejor sabe hacer la banda: canciones potentes con gancho y buenas vocalizaciones.

Otras como «Always On My Mind» rozan lo más comercial y AOR del disco, junto con la pegadiza» My Eager’s Red». Para el final dejaron la extensa «Crush That Fear», algo más desarrollada y con leves variaciones progresivas. Cuesta encontrarle el punto de entrada a ‘Sinister Mind’, pero una vez que se lo asimila, se convierte en uno de los mejores productos facturados este año.

AlexSoccoCríticas
Dos años después del lanzamiento de su último trabajo 'Helluva Time', el primero con el nuevo vocalista Johan Fahlberg, los alemanes Jaded Heart nos traen ahora 'Sinister Mind', un disco más duro que el anterior, pero sin perder la melodía y el carácter épico y grandilocuente -por llamarlo de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+