Anoche iniciaron en Mar del Plata (Argentina) la gira sudamericana conjunta Eric Martin y Richie Kotzen, que seguirá por Buenos Aires, Córdoba, Chile y Brasil. Ambos estuvieron muy predispuestos en todo momento, incluso les hice una entrevista por separado que en breve publicaré.
Abrió la banda de hard rock Madison, una muy interesante formación con chica al frente. Luego le tocó el turno a Eric Martin, junto a su banda argentina: un show impresionante, aunque tirando demasiado de sus discos solistas y dejando poco espacio para Mr. Big (cayeron «Temperamental», «Superfantastic», «Voodoo Kiss», «A Rose Alone», «How Can You Do What You Do» y por supuesto «To Be With You»).

Luego tocó Richie Kotzen, alrededor de dos horas. Otro show descomunal: toda la pirotecnia y el sentimiento del guitarrista estuvieron presente, quien además de presentar varios temas de su último disco ‘The Return of the Mother Head’s Family Reunion‘ (entre ellos «Go Faster», la balada «Faith» y «Fooled Again») hizo un repaso por toda su carrera, donde se destacaron temas como «Remember» y «Something to Say», entre otras, guardándose «Stand» de Poison para el final. Estaba prevista en la mente de todos una reunión de ambos sobre el escenario, cosa que no sucedió (hablando luego con Eric me dijo que estaba bastante cansado).
En resumen, una noche inolvidable del mejor hard rock, que hubiera sido completa con más canciones de Mr. Big en el set list.

AlexSoccoUncategorized
Anoche iniciaron en Mar del Plata (Argentina) la gira sudamericana conjunta Eric Martin y Richie Kotzen, que seguirá por Buenos Aires, Córdoba, Chile y Brasil. Ambos estuvieron muy predispuestos en todo momento, incluso les hice una entrevista por separado que en breve publicaré. Abrió la banda de hard rock Madison,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+