Si hace unos días hablaba de Deja Vu, ahora le toca el turno a otros compañeros de época: Curly, banda argentina de hard rock de comienzos de los 90 que editó dos discos: ‘Buscando al Dr. Howard’ (1992) y ‘No Soy de Comer Torta’ (1997). Este es el debut y muestra en un sonido un tanto precario aunque poderoso todas las intenciones de una banda por sonar ganchera y rockera.

Hay canciones con muchas reminiscencias del glam californiano de la época, como «Buenos Aires», «Están Todos Muertos» o «Baila». En otras, se vuelcan más hacia al rocanrol tradicional, como en «Dilema Sexual» y «Blues de los Esclavos». Tal vez flojean en los temas más lentos, aunque por suerte son escasos. Del segundo disco no tengo rastros y de lo que ocurrió con la banda menos -se separaron, obviamente-. Pero este es un documento muy valioso de la época, absolutamente descatalogado (ni siquiera aparecen en HeavyHarmonies), aunque pueden bajarlo desde acá.

AlexSoccoJoyas
Si hace unos días hablaba de Deja Vu, ahora le toca el turno a otros compañeros de época: Curly, banda argentina de hard rock de comienzos de los 90 que editó dos discos: 'Buscando al Dr. Howard' (1992) y 'No Soy de Comer Torta' (1997). Este es el...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+