Hace poco comenté el brillante disco debut de Mafia, ‘Destino’. Ahora, su líder Sebastián Gava responde estas preguntas que sirven para conocoer más detalles de esta singular banda de hard rock argentino.
Sebastián, felicitaciones por el trabajo. ¿Por qué el título ‘Destino’?
Gracias!!! Bueno, ‘Destino’, además de ser el título de uno de los temas, nos gustó mucho el significado de la palabra, ya que arrancar de nuevo un proyecto desde cero tenía mucho de Destino…

¿Las canciones son actuales o hay algunas que tocaban con Kefren? La verdad este tendría que haber sido el 5º disco de Kefren en estudio, por ende los temas ya estaban hechos pero sin la terminación que le das antes de entrar a grabar, ya sea arreglos o retoques finales. Solamente hay dos temas que vienen de la vieja época de Kefren que nunca se grabaron: «Instinto animal» y «Solo quiero olvidarte». Afortunadamente pegaron muchísimo en la gente, como casi todo el disco, así que estamos muy felices con los resultados.

El sonido del disco es una vuelta a los primeros trabajos de Kefren, ¿estás de acuerdo? Es mas parecido a los primeros discos de Kefren que al último, compositivamente hablando, pero en sonido creo que es lo mejor que logré en estudio desde que tengo la suerte de grabar.

¿Por qué nuevamente eligieron alternar la voz principal, ahora con Daniel Key? No fue una elección pensada, Daniel es un gran cantante y compositor y nos parece bárbaro que cada cual cante los temas que compone. Ya estando en Kefren él cantaba sus temas, en ‘Eléctrico’ cantó tres temas y son, para mí, de lo mejor del disco.

El primer corte de difusión es ‘Mi camino‘, ¿por que esta elección? Tiene que ver con nuestra forma de ver la vida, nunca bajar los brazos a pesar de las pálidas. La letra te contagia ganas de vivir y el coro es pegadizo, creo que es un tema súper directo, como casi todo el disco.

¿Hay planes de editar el disco afuera? Sí, estamos terminando las charlas para editar en Brasil y Australia, para esto estamos ahora entrando a estudio para grabar la versión del disco en inglés.

¿Fuera de broma, sabe Paul Stanley que vos existís?
Sí!!!! jajaja, estamos haciendo el ADN para que me reconozca como hijo!!!

¿Planes para este año y el futuro?
Terminar con el disco en inglés, en enero gira por Brasil y tocar mucho en vivo. Gracias por esta oportunidad y a todos por el apoyo que nos dan.

AlexSoccoEntrevistas
Hace poco comenté el brillante disco debut de Mafia, 'Destino'. Ahora, su líder Sebastián Gava responde estas preguntas que sirven para conocoer más detalles de esta singular banda de hard rock argentino. Sebastián, felicitaciones por el trabajo. ¿Por qué el título 'Destino'? Gracias!!! Bueno, 'Destino', además de ser el título de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+