Son la nueva sensación de la escena rockera escandinava y con justa razón. The Poodles encarna el mejor hard rock actual, con un sonido típicamente sueco que los emparenta con otras bandas como Brother Firetribe o Miss Beahaviour. En este segundo trabajo, The Poodles reafirma todo lo bueno que mostró en el debut ‘Metal Will Stand Tall’: canciones memorables, coros atrayentes y una producción sonora acorde a los tiempos que corren.

Ya de entrada con las primeras tres canciones («Flesh and Blood», «Streets of Fire» y el single «Seven Seas» –ver video en vivo-) percibimos que estamos ante uno de los discos del año. La banda tiene esa rara peculiaridad de sonar épica y festiva, bien al estilo escandinavo. Hasta las baladas sobresalen, como «We Are One». Si el anterior había sido una gran decubrimiento, con éste el grupo da el paso indicado. ‘Sweet Trade’ es altamente recomendable para todo seguidor del hard empalagoso, melódico y contagioso.

AlexSoccoCríticas
Son la nueva sensación de la escena rockera escandinava y con justa razón. The Poodles encarna el mejor hard rock actual, con un sonido típicamente sueco que los emparenta con otras bandas como Brother Firetribe o Miss Beahaviour. En este segundo trabajo, The Poodles reafirma todo lo bueno que...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+