Todavía recuerdo cuando me gané este CD por un concurso en la desaparecida revista Madhouse. Deja Vú es una banda argentina que sólo editó este disco en 1991, cuando el género conocido como hard rock melódico comenzaba a perder preponderancia. Pero el trabajo es de lo mejor que salió en el país: melodías cuidadas y gancheras, una base poderosa acompañada de teclados y la excelsa voz de Enrique Cenzano -una mezcla entre Robert Plant y Jon Bon Jovi- formaban un todo elegante.

Canciones como las supergancheras «(Tan Lejos) Nena», «Ya No Busques Afuera», el medio tiempo «Esclavos de la Eternidad» y el cover en castellano de «Rock And Roll» (Led Zeppelin) hacían las delicias para los seguidores del género. El disco no se consigue más, pero aquí pueden descargarlo y formarse una opinión un poco más subjetiva.

AlexSoccoJoyas
Todavía recuerdo cuando me gané este CD por un concurso en la desaparecida revista Madhouse. Deja Vú es una banda argentina que sólo editó este disco en 1991, cuando el género conocido como hard rock melódico comenzaba a perder preponderancia. Pero el trabajo es de lo mejor que salió...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+