Si bien el primer disco de Danger Danger del ’89 contenía «Bang Bang«, lo que a mi criterio es su mejor canción, en líneas generales ‘Screw It’ lo superaba porque era más parejo. El arranque con «Monkey Bussines» y «Slipped Her The Big One»es demoledor. Las canciones de este disco rebozan gancho por los cuatro costados, algo que el grupo comenzó a perder luego con el siguiente ‘Cockroach‘ (editado 11 años después) y con casi todos los que lanzaron luego con el vocalista Paul Laine.

Aquí, gemas como «Crazy Nites» y «Don’y Blame It On Love» demuestran por qué de toda la camada ochentera de grupos hardglam (basta con eso de hair metal, por favor) Danger Danger estaba entre los más destacados, perdurando hasta hoy en día a nivel de popularidad. Si no se consigue en tu tienda de discos amiga, aquí puede echársele un vistazo a ‘Screw It’.

AlexSoccoJoyas
Si bien el primer disco de Danger Danger del '89 contenía 'Bang Bang', lo que a mi criterio es su mejor canción, en líneas generales 'Screw It' lo superaba porque era más parejo. El arranque con 'Monkey Bussines' y 'Slipped Her The Big One'es demoledor. Las canciones de este...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+