Mafia es una banda argentina que cuenta con 3 componentes de los míticos Kefren. Y este año editaron este trabajo debut, ‘Destino’, que cuenta con quince canciones que se mueven dentro del sonido ya caracterísitico de Kiss, agravada esta comparación por el timbre vocal de Sebastián Gava, tal vez la única persona en el mundo (si, no es broma) que canta en el mismo registro que Paul Stanley. Además, varias canciones las canta el guitarrista Daniel Key, que aquí sería el ‘Gene Simmons’. Y como dicen en España, el disco es una pasada.

Temas fiesteros, rockeros y pegadizos se suceden a más no poder, como el primer single «Mi Camino» (ver video), «Fiesta», «Tu Cielo o Tu Infierno» o el himno «Sangre» (que justamente incluye un fragmento del Himno Nacional), complementado con otros más elaborados, como «Hago lo que Quiero» y «Sabor Amargo». No faltan algunas baladas, siendo la mejor «Siempre», que cierra el disco.

Producido por Gava, Key y Leandro Bordicelli, ‘Destino’ es un trabajo de obligatoria escucha para todos los amantes del hard rock, kisseros y claro, para aquellos que extrañaban a los primeros Kefren. Y me atrevo a aseverar que Mafia los supera a nivel compositivo. Recomendado 100%.

AlexSoccoCríticas
Mafia es una banda argentina que cuenta con 3 componentes de los míticos Kefren. Y este año editaron este trabajo debut, 'Destino', que cuenta con quince canciones que se mueven dentro del sonido ya caracterísitico de Kiss, agravada esta comparación por el timbre vocal de Sebastián Gava, tal vez...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+