Ya comentamos el de Tesla y ahora le toca el turno a otro disco de versiones, en este caso el de Poison. No deja de ser todo un síntoma que las bandas que tuvieron su momento de gloria en los 80 no se dignen a componer nuevo material. Seguramente, ante el estado actual de la industria, no les será redituable y sólo se conformen con girar y realizar estos trabajos en forma de homenaje a sus artistas de la adolescencia.

‘Poison’d’, como pasó con ‘Real to Reel’ de Tesla, está enfocado a grupos y solistas de los 70 que fueron una influencia grande para la banda angelina. Aquí nos encontramos con muy buenas versiones de temas que le sientan perfecto al grupo, como «Little Willy» (The Sweet»), «I Never Cry» de Alice Cooper o «Suffragette City» de David Bowie. Dspués hay otas canciones que adaptaron correctamente, como «Dead Flowers» (Rolling Stones») o «What I Like About You» (The Romantics, ver video)

Lo que es casi imperdonable es la inclusión de todos los covers que habían editado en su carrera (entre otros «Rock and Roll All Nite», «Squeeze Box» y «Your Mama Don’t Dance») en su formato original: es decir, podrían haberlos regrabado de nuevo para que el disco sea más homogéneo en cuanto a sonido. Por lo demás, un trabajo rockero y divertido, a la medida de la banda. Pero se esperan otro tipo de novedades.

Lista de temas:

Little Willy
Suffragette City
I Never Cry
I Need to Know
Can’t You See
What I Like About You
Dead Flowers
Just What I Needed
Rock and Roll All Nite
Squeeze Box
Your Mama Don’t Dance
You Don’t Mess Around With Jim
We’re An American Band

AlexSoccoCríticas
Ya comentamos el de Tesla y ahora le toca el turno a otro disco de versiones, en este caso el de Poison. No deja de ser todo un síntoma que las bandas que tuvieron su momento de gloria en los 80 no se dignen a componer nuevo material. Seguramente,...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+