Siempre es saludable encontrarse con un nuevo trabajo de bandas clásicas. Porque de esta forma podemos darnos cuenta de cómo han evolucionado con el tiempo. Scorpions, a diferencia de otros pares, siguen sacando discos de estudio en forma regular. Sus compañeros de gloria de los 80, como Twisted Sister y Mötley Crüe (no les interesa) o Poison y Tesla (sacan discos de covers) parece que quieren seguir tirando de sus éxitos antiguos.

‘Humanity Hour 1’ es el nuevo trabajo de los alemanes y de lo mejorcito que han hecho en años. Porque balancea el hard tradicional con algunos sonidos más modernos, pero sin perder el hilo. Y claro, siguen componiendo esas baladas y medios tiempos que estremecen a la primera escucha con la voz del incombustible Klaus Meine. Dentro de las canciones se destacan el ganchero «The Game of Life», la superbalada «The Future Never Dies» y la rítmica «Love Will Keep Us Alive».

Pero lo mejor viene al final con ‘Humanity’ (ver video), un tema de esos destinados a ser clásicos y memorables: comienza en plan balada y va subiendo hasta desembocar en un himno de batalla. En definitiva, no se reinventaron ni tuvieron que hacer concesiones estilísticas para adapatarse. La banda sigue componiendo buenas canciones y eso es lo que los aventaja en comparación al resto que vive de rentas.

AlexSoccoCríticas
Siempre es saludable encontrarse con un nuevo trabajo de bandas clásicas. Porque de esta forma podemos darnos cuenta de cómo han evolucionado con el tiempo. Scorpions, a diferencia de otros pares, siguen sacando discos de estudio en forma regular. Sus compañeros de gloria de los 80, como Twisted Sister...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+