Luego de dos años, tras ‘Have Nice A Day’, llega el nuevo trabajo de los de New Jersey, que al principio iba a ser un disco solista de Jon más orientado hacia el country y luego pasó a formar parte de la discografía de Bon Jovi como banda. Como sea, ‘Lost Highway’, sin ser un disco malo y aún con algunas buenas canciones en su haber, considero que es lo más flojo que Bon Jovi ha editado en su carrera. Porque más que nada es un autocopia o autoparodia de lo que alguna vez fueron. No se le pide a la banda volver a su glorioso sonido de ‘New Jersey‘ o ‘Keep The Faith‘, pero al menos una pizca de originalidad tendría que haber.

Los temas están a medio camino entre el pop-rock y la balada (olvídense del hard y de la guitarra de Sambora) y aquello de country que se prometía está presente en cuentagotas. Hay canciones alegres como «Lost Highway», «Summertime» o «I Love This Town», baladas más profundas como el single «(You Want To) Make A Memory«, y aquellos medios tiempos que terminan siendo lo más interesante («Any Other Day» a la cabeza).

Lo más flojo y que debería avergonzarlos es haber incluido «We Got It Going On», el típico tema fiestero para agradar a las masas y que es igual a «One Wild Night» y todos los similares que compusieron después para cada disco. No sé, pero creo que cada trabajo que editan está un escalón más abajo que el anterior. Y eso ya es preocupante para una banda que supo tener en sus manos la fórmula de la canción casi perfecta.

AlexSoccoCríticas
Luego de dos años, tras 'Have Nice A Day', llega el nuevo trabajo de los de New Jersey, que al principio iba a ser un disco solista de Jon más orientado hacia el country y luego pasó a formar parte de la discografía de Bon Jovi como banda. Como...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+