La banda española de AOR Nexx ha cesado su actividad. Casi lo podemos ver como una disolución. El manager José Herrera ha enviado esta carta a la prensa para explicar los motivos de esta decisión:
«Siete años han pasado desde que Nexx empezase su aventura en el mundo de la música. Siete años maravillosos, pero también muy, muy duros. Al principio nos encontramos con todos los problemas que se encuentra una banda que está empezando su carrera musical. Añadimos que Nexx es una banda que hace Hard-rock melódico cantado en inglés y que estamos en España. Para acabar de redondearlo, pertenecemos al mundo del rock duro, heavy si quieres, mundo en el que el hard-rock melódico tiene una imagen bastante denostada. Un mundo, el del rock duro en este país, que amamos tanto como odiamos, que tiene sus, muchas, cosas buenas, pero también muchas malas, comparaciones, envidias, fans extremistas, periodistas y gente que va de periodista, que merecerían que se les atase una piedra a los pies y lanzarlos al
río…».

«Pese a todo eso hemos conseguido sacar dos discos de los que nos sentimos realmente orgullosos, tanto por su fondo como por su forma, hemos recibido excelentes críticas, nos hemos convertido en un grupo respetado, hemos recibido importantes premios, compartido escenario con gente con la que jamás hubiésemos imaginado tocar… Podemos decir que estamos en nuestro mejor momento y el futuro se planteaba mejor. Pero una banda se compone de muchas cosas, canciones, música, ilusiones, decepciones, pero ante todo personas, personas tan frágiles como las demás y las personas necesitamos descansar de vez en cuando. En cualquier aspecto de nuestra vida. A veces necesitas dejar aquello en lo que estabas sumergido, emerger y tomar aire, llenar los pulmones para que, quien sabe, tal vez una vez llenos puedas volver a sumergirte plenamente. Eso es lo que le ocurre a Nexx, necesitamos respirar, necesitamos dedicarnos más tiempo a nosotros mismos aunque, tristemente, y es realmente duro, eso vaya en detrimento, aunque sea de forma temporal, de la banda».

«El cansancio se ha apoderado de nosotros y solo queremos poder cerrar, quien sabe por cuanto tiempo, los ojos. Dulces sueños… Queremos dar las gracias de corazón, pero de corazón de verdad, a todas aquellas personas que nos han apoyado en este tiempo. Os queremos y si puedieramos os abrazaríamos uno a uno».

AlexSoccoUncategorized
La banda española de AOR Nexx ha cesado su actividad. Casi lo podemos ver como una disolución. El manager José Herrera ha enviado esta carta a la prensa para explicar los motivos de esta decisión: 'Siete años han pasado desde que Nexx empezase su aventura en el mundo de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+