Norberto Rodríguez es el nuevo cantante de Mala Medicina, pero antes pasó por bandas emblemáticas de la escena argentina como Vago o Temple, junto a Walter Giardino. Ahora, Mala Medicina se apresta a lanzar su nuevo disco ‘A Pura Sangre’ y conversamos con el vocalista, que hizo un repaso a toda su carrera.

¿Cómo se dio tu ingreso a Mala Medicina y qué estabas haciendo hasta el momento?
Mi ingreso fue culpa del manager Néstor, quien siempre me tuvo en cuenta desde Temple y por supuesto que a los demás no les desagradaba como cantaba, entonces me encontré con Néstor y el bajista Guillermo Sánchez y automáticamente nos pusimos de acuerdo en todo. Después de la disolución de mi anterior banda Quemar inicié el trabajo en mi disco solista, el cual sale a la luz en dos meses.
¿Qué aportaste para que el sonido de la banda cambie desde la salida de Gabriel Marián?
La banda era muy ‘Bon Jovi’ y yo soy de otro palo, quizás no se reformó directamente la música pero es como automático, componen pensando que soy el que va a cantar y ya suena diferente. En este caso el disco nuevo es un poco más duro sin perder la escencia del hard rock.
Definime en pocas palabras al nuevo disco ‘A Pura Sangre’.
El disco es realmente muy bueno en todo sentido: audio, musical y compositivamente, está tocado recontra bien, con gente que sabe lo que quiere. Se logró algo duro, con mucha garra y sin dejar de ser popular. Creo que en estos momentos no hay banda ni disco que reúna todo eso.
¿Qué recuerdos tenés de Vago?
Los mejores recuerdos, fue una etapa muy importante y linda con mi amigo Fabián Spataro, la banda habia logrado mucho… quizás casi te diría al filo de trascender masivamente como algunas grandes. Pero estén atentos que se vienen un par de shows para recordar viejos tiempos.
¿Creés que Vago mereció tener más reconocimiento?
Sí, Vago merecía más reconocimiento, habíamos logrado mucho y en muy poco tiempo, pero bueno, la justicia escasea bastante en el rubro musical.
¿Cómo fue tu paso por Temple y que te provocó el hecho de haber tocado junto a bandas internacionales de renombre?
Mi paso por Temple fue un lujo. Ser parte de ese disco fué y es un honor, la banda era increíble. Los shows con los de afuera son esas cosas que te llevas a la tumba y, por el otro lado, te sirven principalmente porque si en algún momento te creías que eras algo o alguien, cuando compartís escenario te das cuenta de la cruel realidad.
Contame los planes de la banda para este año.
Este año Mala Medicina no va a parar de tocar, el disco sale ya, estamos empezando a trabajar en el video, yo ya estuve en un par de proyectos pero acuérdense de esto: vamos a hacer un lindo kilombo.
Gracias por todo.
Gracias ante todo por el espacio, la atención y el respeto por tus preguntas. Un abrazo, Norbert.
AlexSoccoEntrevistas
Norberto Rodríguez es el nuevo cantante de Mala Medicina, pero antes pasó por bandas emblemáticas de la escena argentina como Vago o Temple, junto a Walter Giardino. Ahora, Mala Medicina se apresta a lanzar su nuevo disco 'A Pura Sangre' y conversamos con el vocalista, que hizo un repaso...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+