Luego de 10 años de letargo, una de las bandas escenciales de los 80 está de vuelta, gracias al sello napolitano que les imploró la vuelta. Y la formación constituida por Jack Blades, Jeff Watson, Kelly Keagy, Brad Gillis y Michael Lardie no lo pensó mucho y acá tenemos este ‘Hole In The Sun’, un trabajo que seguramente dividirá aguas por apartarse del característico sonido del grupo. Porque aquí hay de todo, aunque está presente siempre el sonido ranger a lo largo de las doce canciones.

En ‘Hole In The Sun’, Night Ranger se anima a casi todo: desde el toque casi grunge de «Tell Your Vision», el funk rap de «Rock Star», el power pop a lo Blink 182 de «Whatever Happened» hasta la balada acústica en «Fool In Me». Claro que también encontramos hard rock salvaje y ganchero en el tema que da título a la placa o en «You’re Gonna Hear It From Me», además de una balada hiper radiable como «There Is Life».
Tanto el sonido como la producción son excelentes, mientras que los duelos de guitarras de Brad Gillis y Jeff Watson son monumentales y le dan ese toque distintivo que posee la banda. Night Ranger no son los de los 80, ni siquiera los de su anterior ‘Seven’, pero tampoco sacrificaron su estilo: tan sólo supieron adaptarse a las nuevas corrientes que imperan en la actualidad con grandes resultados.
AlexSoccoCríticas
Luego de 10 años de letargo, una de las bandas escenciales de los 80 está de vuelta, gracias al sello napolitano que les imploró la vuelta. Y la formación constituida por Jack Blades, Jeff Watson, Kelly Keagy, Brad Gillis y Michael Lardie no lo pensó mucho y acá tenemos...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+