El bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx publicó esto en su página web :
«El primer single de mi disco solista ‘The Heroin Diaries’ ya está terminado. La canción se llama «Funeral» y es realmente una celebración de la vida. James Michael, que escribió, produjo y tocó todas las canciones del disco conmigo y con DJ (Ashba, el ex guitarrista de Beautiful Creatures) mezcló el tema. Las cosas ahora están andando muy rápido y esperamos sacar un libro también. El single será lanzado al mismo tiempo que el libro y el CD. El video lo grabaremos en dos semanas«.
En tanto, la trayectoria de Mötley Crüe será recreada en una película por MTV Films y los estudios Paramount, y se espera que la producción comience este año. La peli se basará en la autobiografía del grupo, «The Dirt».
Sixx también expresó que no tiene apuro en comenzar a grabar un nuevo disco con Mötley Crüe, a pesar de que habían rumores que decían lo contrario. «Hay muchas canciones nuevas pero no me preocupa demasiado. Creo que en un mundo perfecto, la película («The Dirt»), el álbum y la gira mundial saldrían al mismo tiempo. Pero en el mundo de Mötley, lo dudo«.
AlexSoccoUncategorized
El bajista de Mötley Crüe Nikki Sixx publicó esto en su página web : 'El primer single de mi disco solista 'The Heroin Diaries' ya está terminado. La canción se llama 'Funeral' y es realmente una celebración de la vida. James Michael, que escribió, produjo y tocó todas las canciones...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+