Este apartado está dedicado a esos grandes discos que ya tienen varios años de edición y que en su momento pasaron desapercibidos o quedando relegados a la categoría de joyas que merecen ser descubiertas. Los argentinos Mala Medicina inauguran este espacio: se formaron a comienzos de esta década y editaron -hasta el momento- un único trabajo autotitulado a través de Icarus Music en 2004. En un país donde las bandas de hard rock –Alakran, Fiesta Americana, Escocia, Deja Vu, Razz, Murciélagos, entre otras- siempre quedaron postergadas a un reducido número de seguidores, Mala Medicina, comandado por el bajista de Rata Blanca Guillermo Sánchez, se la jugó por un estilo deudor del sonido que Bon Jovi patentó luego de ‘Keep The Faith’, sobre todo por el timbre de voz del también ex Rata Blanca Gabriel Marián, de indudable parecido con el vocalista de los de New Jersey.

Compuesto de diez canciones, ‘Mala Medicina’ es un disco que derrama calidad de principio a final. Con temas absolutamente gancheros y fiesteros como “Desde El Corazón”, “Agua y Aceite”, “El Rey De Los Vagos” o “3 Tiros, 2 Muertes y 1 Destino”, otros más volcados hacia la canción como “Puede Ser Amor” o baladas más intimistas -“Vuélveme A Creer”-, no debería dejar de ser apreciado por los amantes del hard más popero de neto corte bonjoviano. Marián ya no pertenece a la banda y fue reemplzado por Norberto Rodriguez (ex cantante de Walter Giardino Temple y Vago). Mientras esperamos sus siguientes pasos, que será editar este año su segundo trabajo llamado ‘A Pura Sangre’, del cual hay adelantos en www.myspace.com/malamedicina, vale la pena hacerse con este disco que no decae en ningún momento a lo largo de sus diez canciones.

AlexSoccoJoyas
Este apartado está dedicado a esos grandes discos que ya tienen varios años de edición y que en su momento pasaron desapercibidos o quedando relegados a la categoría de joyas que merecen ser descubiertas. Los argentinos Mala Medicina inauguran este espacio: se formaron a comienzos de esta década y...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+