A esta altura, Joe Lynn Turner parece ser un empleado a sueldo de Frontiers Records. Porque al disco solista cada dos años se le suman proyectos conjuntos (‘Sunstorm’) o colaboraciones en otros lanzamientos (Brazen Abbot por citar el más influyente). Ahora vuelve al ruedo con este nuevo disco que, a diferencia de Sunstorm, lo devuelve al hard rock más clásico. De entrada ya gana con la pegadiza «Love Is Live», el mejor tema del disco y candidato a llevarse el trono a fin de año (no por nada aporta lo suyo ahí Jim Peterik). Luego hay buenos momentos de hard con «Over The Top» y «Second Hand Life», homenaje (¿o robo descarado?) a Rainbow en «Blood Red Sky» y algunas baladas que pasan un tanto desapercibidas como «In Your Eyes» o «Love Is On Our Side».

No se olvida el bueno de Turner de rockear duro, como en la machacante «Stroke of Midnight», de acercarse al blues en «Got Me Where You Want Me» ni tampoco de recordarnos que al AOR lo lleva adentro tanto como ninguno (ahí está «Sweet Obsession»). A no confundirse: ‘Second Hand Life’ no es el disco del año ni una obra maestra, pero su voz sigue intacta como en los tiempos de ‘Difficult To Cure’, y eso ya es decir demasiado. Si a eso le sumamos que cinco o seis canciones son de gran factura y calidad, el veredicto es categórico: Joe, dale para adelante y no te mueras nunca.
AlexSoccoCríticas
A esta altura, Joe Lynn Turner parece ser un empleado a sueldo de Frontiers Records. Porque al disco solista cada dos años se le suman proyectos conjuntos ('Sunstorm') o colaboraciones en otros lanzamientos (Brazen Abbot por citar el más influyente). Ahora vuelve al ruedo con este nuevo disco...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+