Indignante: A Stream Of Passion, la banda comandada por Arjen Lucassen y Marcela Bovio (foto), le fue prohibida la entrada al Reino Unido el viernes pasado porque entre sus filas cuenta con músicos mejicanos. Esto ha colgado el grupo en su página:

«Hemos sufrieron un duro golpe en la tarde del viernes cuando la banda llegó a Calais (Francia) para embarcar en el ferry rumbo a Inglaterra. Los miembros mejicanos de la banda fueron instantáneamente separados del resto del grupo e interrogados por la policía británica y francesa durante cuatro agotadoras horas. Todo porque el servicio de inmigración británico estaba convencido de que ellos intentaban entrar en Inglaterra de forma ilegal».
«Incluso con la ayuda de los promotores de los conciertos en Inglaterra, varios embajadores oficiales y agentes inmigrantes en el Reino Unido no fue posible cambiar la opinión de los oficiales. Este hecho trajo como consecuencia la deportación de Marcela, Alejandro y Diana sin que existiese ninguna posibilidad para ellos de entrar en Inglaterra y tocar en los conciertos. Parece que los mejicanos han sido desafortunadas víctimas, como dijo uno de los agentes británicos de inmigración, acusando a la política británica de ‘odio a los inmigrantes’.
Así estamos.
AlexSoccoUncategorized
Indignante: A Stream Of Passion, la banda comandada por Arjen Lucassen y Marcela Bovio (foto), le fue prohibida la entrada al Reino Unido el viernes pasado porque entre sus filas cuenta con músicos mejicanos. Esto ha colgado el grupo en su página: 'Hemos sufrieron un duro golpe en la tarde...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+