La revista Hit Parader ha creado la lista “Los Cien Mejores Vocalistas del Heavy Metal“, que fue publicada en su nuevo número. Como toda lista es subjetiva y arbritaria. Se encuentran en los primeros puestos: 01. Robert Plant 02. Rob Halford 03. Steven Tyler 04. Chris Cornell 05. Bon Scott 06. Freddie Mercury 07. Bruce Dickinson 08. Ozzy Osbourne 09. Paul Rodgers 10. Ronnie James Dio (¿Mercury jevi, Ozzy antes que Dio?). La lista completa se puede leer en este enlace.
Video Semanal – Helix – Skin in the Game
Últimas entradas
- ¡Se odian! Van Halen suspende su gira
- “Bring Heavy Rock To The Land”, el nuevo video de Jorn
- Críticas – Jordi Castilla y todo su talento en ‘Si Estás Aquí’
- “You’re A Lie”, nuevo video de Slash
- Spock’s Beard adelantan temas de su próximo disco
- “Generation Jedi”, nuevo video de Fair Warning
- Richard Marx comenta su nuevo disco ‘Inside My Head’
- “Not Supposed To Sing The Blues”: Europe en formato acústico
- Jettblack rockean duro en “Raining Rock”
- “El Tren”, lo nuevo de Jose Andrea
Categorías
- Críticas (135)
- Entrevistas (21)
- Joyas (8)
- Noticias (1066)
- Recuerdos (11)
- Shows (16)
- Uncategorized (1083)
- Videos (682)
Enlaces
- 2MProducciones
- ConciliodeMayores
- ElSercho
- ForeverRockz
- Frontiers
- GalaxiaBlog
- GlamRide
- Gloriosos80
- HallofMetal
- HardAorSleazeGlam
- HardRockAORHeaven
- Jim 2.0
- JordiCastilla
- Kissmar
- Kissteria
- MaliciaRadio
- MariskalRock
- Más Entradas
- MelodicRock
- MercadeoPop
- MetalHardRadio
- MetalSymphony
- MundoAOR
- MundoRock
- PlanetaRock
- PortaldelMetal
- Requiem
- Rock & Metal World Magazine
- RockandProg
- RockAxis
- RockLive
- RockTotal
- RockUnited
- SleazeRoxx
- SymphonyMetal
- TodoHardRock
- UniversoAOR
- Videos Baladas Metal
- WomenInMetal


8 Comentarios
Igual no estan tan errados como otras listas que hacen
Estas listas que eligen los periodistas me parecen una mierda
Freddy Mercury está puesto con más justicia que muchos otros, no olvidarse de todas las canciones pesadas de la primera época de Queen.
Hace unos años el primero era Rob Halford… y falta el “imitador” de Robert Plant (aunque a mi nunca me lo ha parecido, David Coverdale.
Saludos desde http://musica-cyclones.blogspot.com/
A QUIEN COÑO SE LE OCURRE PONER A IAN GILLAN DE 43, ES QUE ACASO NO HAN ESCUCHADO HEAVY METAL DE VERDAD? SERA QUE DE VERDAD SABEN LO QUE ESTAN DICIENDO, BASTA CON ESCUCHARLOS DE NUEVO A TODOS PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA CAGADA DE LISTA QUE HICIERON Y COLOCARE A CADA UNO EN DONDE SE MERECE
no mamen por que no se acuerdan de uno de los mejores musicos y cvocalistas jim morrison deecho se me hace una de las mejores bandas con muschisimas canciones que son de 10 considerenlo mas
ajajajajaa..Kurt cobain..jajajajajajaja
si yo digo lo mismo…ian gillan 43..un insulto a los fans del rock…y donde esta jeff scot soto???????????