Jeff Scott Soto ha sido nombrado de manera oficial nuevo cantante de Journey. El cantante cubre así el hueco dejado por Steve Augeri, quien tuvo que abandonar la gira estadounidense con Deff Leppard que comenzó el 23 de Junio a los pocos días de su inicio a causa de una enfermedad. «Estamos muy agradecidos a Steve por todos los años dedicados a Journey«, dicen Journey en un comunicado. «Damos las gracias a Steve por su trabajo duro y le deseamos sólo lo mejor en sus futuros esfuerzos.
Steve Augeri dijo: «Cantar para Journey durante estos últimos 8 años ha sido el reto más importante y la mejor recompensa de mi carrera. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a la banda y especialmente a los fans el haber tenido el privilegio de haber formado parte de este legado musical que ha tocado tantos corazones y tantas almas«.
En tanto, el propio Soto comentó que «con placer, acepto la oferta de continuar mi andadura con Journey ahora como vocalista titular tras unos increíbles meses de gira juntos. También guardo especial respeto por Steve Augeri por haber ayudado tanto a Journey a perpetuar su legado durante aproximadamente una década y a Steve Perry por co-crear dicho legado. Ahora espero poder aportar y ayudar mucho a dirigir este barco en su siguiente etapa».

AlexSoccoUncategorized
Jeff Scott Soto ha sido nombrado de manera oficial nuevo cantante de Journey. El cantante cubre así el hueco dejado por Steve Augeri, quien tuvo que abandonar la gira estadounidense con Deff Leppard que comenzó el 23 de Junio a los pocos días de su inicio a causa de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+