Según ha publicado el diario británico The Sun, el vocalista de The Darkness, Justin Hawkins, se ha marchado de la banda para poder continuar su tratamiento contra las drogas. En una entrevista con el diario, Hawkins aseguró haberse gastado más de 150.000 libras en cocaína a lo largo de los últimos tres años.
Estaba consumiendo hasta cinco gramos de cocaína al día. Solía estar despierto hasta cuatro días seguidos con coca y alcohol y eso afectó a cada una de mis decisiones. Pedía que fuéramos los primeros en una entrega de premios para poder seguir con mis alcoholización y mi drogadicción”. Ahora Hawkins está dando los primeros pasos para su recuperación y dice que se concentrará en hacer un disco solista y escribir música para películas. La banda seguirá adelante con el bajista Richie Edwards como frontman.

AlexSoccoNoticias
Según ha publicado el diario británico The Sun, el vocalista de The Darkness, Justin Hawkins, se ha marchado de la banda para poder continuar su tratamiento contra las drogas. En una entrevista con el diario, Hawkins aseguró haberse gastado más de 150.000 libras en cocaína a lo largo de...
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+